33 / 45, Nehuen (del sello Classicworks), ΩIII, Guim Lebowski, Gogo Gambas, Alex Vcs, Max Headroom, Joaquin Ces, Monokini Beat, Manuve y RNXRX.

#Noticias

33 I 45 celebra sus seis años junto a DJs locales

Entre las 12 de la mediodía y las 22h, pasará por allí una heterogénea selección de DJs locales.

30.03.17
Pau Cristòful

Foto de Alba Nàjera.

33 / 45 lleva seis años siendo uno de los locales de moda del Raval barcelonés a la vez que un punto de encuentro para la escena electrónica de la ciudad.

Parte del secreto es que tras el bar se encuentren los hermanos Partida, conocidos como DB tras los platos y responsables del sello Struments Records.

Como no podía ser de otra manera, para celebrar su sexto aniversario el 33 / 45 reunirá a diferentes DJs locales que pondrán música a la tarde de este domingo 2 de abril.

Entre las 12 de la mediodía y las 22h, pasarán por allí Nehuen (del sello Classicworks), ΩIII, Guim Lebowski, Gogo Gambas, Alex Vcs, Max Headroom, Joaquin Ces, Monokini Beat, Manuve y RNXRX.

Una heterogénea representación local que tendrá continuidad, para quien quiera y pueda, en el set que el productor británico de Bass Techno Hodge realizará en el Cercle junto con Guim Lebowski y los hermanos Partida.

Nehuen (del sello Classicworks), ΩIII, Guim Lebowski, Gogo Gambas, Alex Vcs, Max Headroom, Joaquin Ces, Monokini Beat, Manuve y RNXRX. 33/ 45