#Noticias

Observa más de cerca la energía de un directo de N.M.O.

"New Market Opportunities".

27.01.16
Frankie Pizá

N.M.O., el dúo formado por Rubén Patiño y Morten J. Olsen, está a poco tiempo de anunciar su próximo release en Diagonal Records; la pareja tiene uno de los discursos interpretativos y experimentales más asombrosos de cuantos operan hoy en día en la escena electrónica:

“N.M.O. is an acronym serving to frame the work of a rolling computerized ceremonial aerobics unit that operates in a hybrid territory between club music, performance and inventive forms of sound spatialisation.”

Sus directos y puesta en escena dinamita cualquier convencionalismo: desde la forma, la ejecución a la relación con el espectador. El pasado octubre pasaron por Milán, programados por la plataforma S/V/N/ (Savana), llevando su particular representación (que incluye ejercicios aeróbicos, percusiones militarizadas y gran intensidad de luces estroboscópicas) a la sala BUKA.

El vídeo de la actuación, grabado por URSS, se puede ver a continuación con el nombre de «New Market Opportunities». En 2015, ya presentaron un mix titulado “Nie Ma Opcji”.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.