
#Noticias
“HESLP002 – Pearson Sound. Early 2015. Yes.”
05.11.14
Frankie Pizá
La afirmación que preside este breve lo dice todo: Hessle Audio, sello parco en palabras, irregular editorialmente hablando y prudente como el que más, anunciaba así una noticia que muchos llevan esperando varios años.
El debut en largo de David Kennedy llegará a principios de 2015 después de un último año de comportamiento creativo y editorial enrarecido por parte del anteriormente conocido como Ramadanman: primero sus andanzas vía SunkLo junto a Boddika y Joy Orbison, para más tarde fundar su propio sello al margen del que controla con Ben UFO y Pangaea.
«Raindrops», un release eminentemente Ambient, es su última entrega hasta esta noticia. Tan solo esperamos que en el formato LP Kennedy vuelva a sus mejores momentos, aquellos en los que sintetizaba estructuras Bmore, Techno y Dubstep en un mismo compuesto (para una muestra, más abajo).