#Noticias

¡Vuelve el Brunch Electronik!

11.03.15
Pau Cristòful

Tras el éxito rotundo de su primer año, era de esperar que el Brunch Electronik tuviera continuidad. Este domingo por la tarde tendrá lugar la primera fecha de la segunda edición de este evento. Fiel a la filosofía de su hermano mayor (Piknic Electronik), el Brunch junta DJs de renombre internacional con artistas locales, mercadillos y actividades pensadas para los más pequeños, logrando congregar una masa armónica en la que conviven Erasmus, padres modernos, bebés, instagrammers, trasnochados y trastrasnochados.

La mejor noticia que comporta esta nueva edición es el cambio de emplazamiento, que se traslada del CCCB a la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Teóricamente, esto comportará notables mejoras en lo que se refiere a comodidad y calidad del sonido, precisamente los dos puntos que desde TiU criticamos en la primera edición del Brunch Electronik. Del mismo modo, la organización ha aprovechado la buena respuesta del público y ha duplicado las citas, que este año serán los domingos 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo.

De entre la programación internacional, destacamos especialmente el set que el mito del house de Detroit Moodymann ofrecerá el 12 de abril, bien acompañado por Jacques Greene y por los responsables de la tienda local Discos Paradiso. Otros nombres a tener en cuenta son Joy Orbison, Mano Le Tough, Bonobo y Âme, quien pinchará este primer domingo. Por otra parte, entre los artistas nacionales se encuentran varios nombres reconocidos y admirados por TiU, como Pedro Vian, Pional, Clip! y Sau Poler.

Este es el cartel completo de esta segunda edición del Brunch Electronik:

15 de marzo – Âme + Session Victim (live) + Rainer
29 de marzo – Very Special Guest + Joy Orbison+ Miguel Puente
12 de abril – Moodymann + Jacques Greene + Discos Paradiso Crew
26 de abril – Mano le Tough + Pional + Sau Poler
10 de mayo – Bonobo (DJ-set) + Clip! +
24 de mayo – The Hacker + Joris Delacroix + Akufen + Pedro Bucarelli

La entrada para cada una de las citas tiene un coste de entre 10 y 13 euros (anticipada) y de 15 euros en taquilla. Teniendo en cuenta el éxito imparable de todo lo organizado por Piknic Electronik, os recomendamos comprar la vuestra con antelación.