#sonarU2015

Vive nuestro Sónar Underground al completo!

8 líneas, 8 colores y 8 ensayos que ayudan a ilustrar mejor la experiencia sonora que este 2015 supone Sónar Festival

16.06.15
Frankie Pizá

Nuestras líneas de metro imaginarias están ya perfectamente engrasadas y listas para recorrerse de punta a punta, bajar de parada y si fuera necesario, cambiarse de ruta según el objetivo. Nuestra forma de conocer algunos puntos de vista que se pueden extraer del próximo e inminente Sónar Festival nació con la firme creencia de que con imaginación e ideas claras se puede ofrecer a nuestros lectores información de interés sin caer en los convencionalismos o patrones ya de sobra conocidos.

El ascenso del Grime o su presencia en el cartel, la forma en que el Hip Hop ha asaltado las pistas de baile de todo el mundo o la inmensa, ingobernable importancia de Autechre se convierten en caminos específicos y didácticos, en definitiva una forma de explicar lo que nos está ofreciendo este curso el festival barcelonés y que traspasa los simples nombres artísticos o sellos discográficos.

Sónar Underground consiste en 8 recorridos diferenciados por colores y que harán más ilustrativa y dinámica tu experiencia en el evento. Aquí abajo y pulsando en cada una de las imágenes, puedes acceder al contenido.

L1

L2

L3

L4

L5

L6

L7

L8