Line 8
Scroll down

#Line8

One Path – L8

Andar mientras identificas ritmos en tu cabeza, ver como cambian los lugares donde encuentras la inspiración, la sensación al abandonar la estación y ver como la ciudad va creándose detrás de cada uno de tus pasos.

16.03.17
TiU

Texto de Frankie Pizá.
Vídeo de Aleix Mateu.
Fotos de Alba Rupérez.

Una línea imaginaria que conecta creatividad. Un viaje que relaciona a través de realidades individuales las distintas perspectivas y formas de entender el arte y al entorno.

Andar mientras identificas ritmos en tu cabeza; tu tránsito diario contando las paradas que llevan al estudio de grabación; ver como cambian los lugares donde encuentras la inspiración; la sensación al abandonar la estación y ver como la ciudad va creándose detrás de cada uno de tus pasos.

El tiempo no para de moverse y con él los escenarios urbanos que nos rodean y conectan. “La ciudad la hace la gente con la que te mueves, ellos son tu entorno, los que le dan vida” dice One Path mientras recorre el Parc de l’Espanya Industrial, justo al lado de la Estació de Sants.

"La creación es un proceso de investigación, de la música y de mis posibilidades".
– One Path
"La ciudad la hace la gente con la que te mueves, ellos son los que le dan vida".
– One Path
"Mi música no sigue una línea determinada. El Pop contemporáneo es un paraguas de muchos estilos que me identifican".
– One Path

Desde hace unos meses afincado en Barcelona, Javier Bilbao representa a una generación que tiene como eje central su estudio, a menudo su propia habitación. Pero creatividad no significa reclusión: tienen su propia dinámica a la hora de interaccionar entre ellos y con la ciudad.

One Path camina, escapa de su entorno visitando lugares al azar; abandona su zona de confort para descubrir los diferentes rincones construyendo a diario su propia metrópoli.

Y lo hace con la colección más urbana de Levi’s®, Line 8.

“En este mundo tienes que estar siempre en contacto con otra gente que te ayuda a desarrollar tu trabajo”.

Como al pasear, el intérprete y productor no se pone límites a la hora de crear y colaborar con otros artistas: para él la creación es un proceso de investigación constante, “de la música y sus propias capacidades para expresarse”.

One Path descubre libremente su propia ciudad como una metáfora de su identidad artística, en continua evolución.

El joven está tratando de “universalizar su música”, “imponer sus propios límites” sin atender a líneas convencionales, géneros o normas.

El presente se mueve rápido y al futuro se llega sin darnos cuenta; One Path, como otros creadores contemporáneos, hace camino al andar.