#Fresh talent

Kevin George es nuevo r&b sin fisuras

El newcomer angelino demuestra talento y seguridad en su segundo EP autoeditado. Nombres como Roy Woods, Swae Lee o Majid Jordan vienen a la cabeza tras escuchar sus trabajos.

25.07.18
Antoni Ripoll

Texto de Guillermo Estrada-Nora. 

Inspirado por artistas como Prince o The Weeknd, y recordando a otros como Swae Lee o Gunna, Kevin George se está postulando estos días como futura estrella del pop.

Con tan solo 20 años y con un corto recorrido, el newcomer de Los Angeles nos sorprende con un r&b magnético e hipnótico, deudor de la sensibilidad de la escuela OVO Sound, con referentes como dvsn o Majid Jordan a la cabeza.

Empezando con la producción como pilar básico de su arte, ha decidido no conformarse y lanzarse también a interpretar sus composiciones.

Después de editar su extraordinario debut al principio de este año, Kevin George ha desvelado su segundo trabajo llamado “Fortina”. Destacan tracks como “OMG” con Billy, “La Di Da” y, sobre todo, “Rolling Stone”, una pieza corta de r&b espacial con un flow que recuerda a Roy Woods y a la sensualidad de la escuela de Toronto.

“Fortina” es un despliegue de melodías acompañadas por unas producciones únicas e impecables, y posiblemente uno de los EPs con más personalidad que podemos ver ahora mismo en el género.

Además el artista no ha parado de crear en estos meses y ha compartido un par de remixes notables. El primero sobre el “All These Girls Are The Same” de Juice WRLD, y el segundo sobre el “8 Out Of 10” de Drake.

No apartaremos la mirada de este artista, que promete escalar puestos en una escena que crece muy rápido y donde el éxito y el reconocimiento es muy fugaz.