#Artículos

Paranoid London escogen favoritos del acid

El dúo inglés protagoniza este sábado una noche dedicada a la linea más corrosiva del house en la sala Razzmatazz.

18.04.18
Carles Novellas

La última vez que vimos a Paranoid London fue en el Mira acompañados del impagable Mutado Pintado, y lo rompieron. Te lo contamos aquí.

No fue, la verdad, ninguna sorpresa. El dúo que forman Quinn Whalley y Gerardo Delgado tienen todo lo que hay que tener para llevar una noche al límite de la locura: sonido sucio, bajos obesos, espirales hipnóticas… y, por supuesto, lineas más ácidas que el pomelo recién exprimido.

El acid es justamente el leit motiv de su actuación este sábado en el Razz de Barcelona, y también la base de estos cinco favoritos que han escogido para TIUmag. Habrá que ir para comprobar cuántos de ellos suenan en la fiesta; apostamos nuestra colección de vinilos de Dance Manía a que el de Tata Box Inhibitors cae.


Estos cinco tracks no suelen aparecer casi nunca en las listas. En lugar de tirar de los clásicos de siempre, pensamos que sería más interesante recuperar joyas como estas.

Tata Box Inhibitors – Plasmids (placid Mix)

Muy largho. Muy bueno. “Proper strobelight music”.

Alexander Robotnik – Problemes D’Amour

Bassline!

Kraze – The Party (Tunnel Mix)

En realidad no hay mucho acid aquí, pero es un tema que siempre pinchamos en todas las fiestas. Te hace sentir enseguida como si estuvieras en una rave en un viejo almacén.

4 For Money – It’s A Moment In Time (Rising High Dub)

Otro que en realidad no tiene el componente “acid” típico dentro. Reach for the lazers!

DJ Sneak – Tweekin’

Estábamos buscando otro tema de Sneak pero no está en youtube, así que ponemos este otro track acid del americano. Realmente cuando se ponía lo hacía mejor que nadie.