#Artículos

Estas mascarillas son mucho más importantes de lo que crees

Todos necesitamos mascarillas de recambio. Ahora puedes comprar las tuyas aquí y, con ello, ayudar a TIUmag en un momento crítico.

12.08.20
Antoni Ripoll

Vinieron para quedarse: las mascarillas ya son de uso obligatorio en toda la península ibérica y en varios países europeos, consecuencia de la pandemia global de coronavirus.

Si bien es cierto que la regulación puede relajarse en los próximos meses, es lógico anticipar que el uso de la mascarilla en el día a día será la norma en los próximos años. En este contexto, disponer de mascarillas de recambio en casa ha pasado a ser algo literalmente necesario.

Desde hoy, TIUmag pone a la venta mascarillas de alta calidad de la iniciativa Masks For Music. Comprando estas mascarillas consigues dos logros: protegerte de la COVID-19 y salvar un medio musical independiente.

No es ningún secreto: como la mayoría de los medios musicales, atravesamos un momento económico crítico y tu ayuda es realmente necesaria. No pedimos donativos a cambio de nada; comprando estas mascarillas tú recibes un producto y nosotros podemos seguir pagando a nuestros empleados.

Masks For Music ofrece actualmente diversos packs, que incluyen mascarillas de tela y KN95. Muy importante: para comprar las mascarillas haz click en ESTE ENLACE y selecciona uno de los packs disponibles:

A continuación te explicamos cómo se distribuye el dinero cada vez que compras mascarillas en Masks For Music:

Recuerda que para apoyar a TIUmag debes usar ESTE ENLACE cuando compres tus mascarillas.

¡Muchas gracias por tu apoyo!