#Artículos

Leïti Sene y Aleesha, un romance en HD

Leïti Sene, la mitad de Samxsen, debuta en solitario con “Galarina”. TIUmag estrena en exclusiva el vídeo, dirigido por Ana Sting y con la colaboración vocal de Aleesha.

12.06.19
Antoni Ripoll

Fotografías de Ana Sting.

El año pasado seguimos muy de cerca los movimientos del dúo barcelonés Samxsen. Aunque ya los conocimos a finales de 2016 con su hit grime “Al Pou”, no fue hasta finales del año pasado que la formación trascendió el underground con “#poshtales”, anunciado como el primer adelanto de un álbum que nunca llegó a materializarse. Samxsen siguieron girando, siendo su directo en el joven pero influyente Loom Festival (en breve publicaremos un feature sobre este evento) su actuación más memorable.

Hoy TIUmag tiene el honor de publicar en exclusiva el debut de Leïti Sene, la mitad de Samxsen. Leïti se presenta con “Galarina”, un impecable ejercicio avant r&b con el featuring de la pujante Aleesha, que en este caso desempeña el rol de femme fatale en una fluida pieza visual firmada por la directora barcelonesa Ana Sting. Si has estado conectado con el presente de la música urbana, la atmósfera del vídeo te recordará a “Love Galore” de Travis Scott y SZA. Envidiable referencia.

“Galarina” ya está disponible en YouTube y pronto en el resto de plataformas. Tómate un momento y disfruta de la experiencia estética: