#Artículos

La Noche de Brujas de Cønjuntø Vacíø – Assassani

/ϟ/HUREN/ϟ/, Ex Continent y ASSASSANI protagonizan la velada que el sello barcelonés tiene preparada para la noche de San Juan.

23.06.17
Aleix Mateu

Texto con la colaboración de Cønjuntø Vacíø.

Otra vez, hoy recuperamos la información sobre I Warned You Not To Come Out Tonite, fiesta de San Juan que organiza el sello Cønjuntø Vacíø, uno de los principales exponentes de los géneros minoritarios en Barcelona que se celebra hoy mismo.

Como explicábamos en la primera pieza que publicamos con el mix de Ex Continent, la fiesta se celebrará en la Sala Upload para celebrar el solsticio de verano y será una velada enfocada al baile y los beats industriales que durará hasta el amanecer.

El reclamo internacional de la fiesta es /ϟ/HUREN/ϟ/, proyecto de David Foster de Teste que presentamos en una segunda pieza con un mix especial.

«Ha estado meando en las trincheras de la música electrónica subterránea durante más de dos décadas«, explican. Él lo describe como «IMPURE FUCKING $CUMTRONIC$. Conflicto + Nihilismo + Catharsis».

También estará Assassani, una máquina de baile de guerra pilotada por Víctor F. Dvnkel, del microsello +DEMONODROME+, fundador e ideólogo de proyectos de diversa índole psíquica gráfica y sonora.

Hasta la fecha ha materializado 6 seis 6 cintas magnéticas y colaborado con sellos valientes de España y fuera: Nyapster, Fallow Field, Cønjuntø Vacíø, Cintas Chromo, Rosanbel, SLK… manifestando su directo tanto aquí como fuera siempre dentro del estricto underground electrónico.

Tras unos meses de meditación prepara ahora lo que será su nueva grand opus.

También estará Arnau Sala como Ex Continent, quien acaba de publicar su disco debut y su mejor trabajo hasta la fecha: una colección de temas que van desde la abstracción intensa al Dub, todo teñido de misterio y tratado desde la síntesis digital y el sampleo de percusiones acústicas.

Sus construcciones rítmicas se sitúan entre el estructuralismo tecnológico, las atmósferas ambientales incómodas y los duros sonidos industriales. Detrás de las abrasivas capas de sonido emergen pulsaciones de dub techno y ataques de rhythimic noise.

Aquí puedes recuperar el mix exclusivo de Ex Continent. Se titula «Mix for Dead Moon» y es un regalo de Ex Continent a la tienda de discos Dead Moon Records, que cierra esta misma semana.

Arnau combina la esencia directa de la música orientada al dancefloor con la estética Punk del Noise y el Industrial. Estas cualidades del sonido de Ex Continent se muestran ampliamente en varios lanzamientos en sellos como Hospital Productions, Opal Tapes, Anòmia, angoisse, Second Sleep o Silvox Recordings.

El mix que hoy presentamos en exclusiva es el de Assassani, titulado «Ov Power» define perfectamente la esencia del artista, Techno industrial duro con influencias del Black Metal, el Punk/Hardcore y el EBM.

El cartel es obra de Verushka Sirit.