#Artículos

Pequeña guía para acabar el 2018 bien en Madrid

Con un 2018 en tiempo de descuento destacamos tres propuestas para pasar las primeras horas del año nuevo en Madrid: Blasé, Berlín Club y Ballesta Club.

26.12.18
Antoni Ripoll
Texto de Guillermo Estrada-Nora. 

Parece que la capital madrileña quiere terminar el año con una selección de eventos musicales plagada de variedad y calidad. Desde la música electrónica más clásica a los beats más contemporáneos, fin de año es algo más que una celebración.

Para esta ocasión, en TIUmag hemos seleccionado tres de los eventos más interesantes que se pueden disfrutar en la noche de fin de año en Madrid. Tres propuestas de contenido distinto que reflejan el buen estado de salud del clubbing en la capital madrileña. Las vemos:

1. Blasé: The First Party Of The Year

Lineup: Miqui Brightside, Misterpiro, Yeyo Flores

Lugar: Costello Club (Calle del Caballero de Gracia, 10)

Precio: 22€

Blasé es una de las fiestas insignia de la capital madrileña. Llevan tiempo programándola de forma periódica y orientándola hacia los sonidos más actualizados del panorama.

Como no podía ser de otra forma, para este fin de año reúnen a varios habituales de la escena madrileña, formando un evento que promete estar plagado de future beats y de los últimos sonidos asociados a la música de club.

El lineup estará formado por Miqui Brightside, Misterpiro y Yeyo Flores, que asegurarán una nochevieja diferente a la que podemos ver en otros locales.

Información y venta de tickets aquí.


2. Berlín Club: Nochevieja 2018

Lineup: Gaspar Antuña, Juan Falibene

Lugar: Berlín Club (Costanilla de los Ángeles, 20)

Precio: 30/35€

Berlín Club es una de las propuestas más clásicas dentro de la oferta madrileña en la víspera de 2019. El club se suele caracterizar por su variedad de eventos dentro de todos los espectros relacionados con la música electrónica.

Durante todo el año podemos escuchar desde los DJ sets más vanguardistas a las sesiones de reconocidos diggers de la escena electrónica madrileña. Todo esto lo van combinando con directos en su otra cara, Café Berlín.

Para esta ocasión han contado con dos grandes selectores como Gaspar Antuña y Juan Falibene. Disco, funk, deep house e influencias jazz estarán presentes en los sets de ambos DJs. Se prevé una noche pensada para los amantes de estos sonidos más clásicos.

Información y venta de tickets aquí.


3. Ballesta Club: Fin De Año

Lineup: Javi Redondo, Álvaro Cabana

Lugar: Ballesta Club (Calle de la Ballesta, 12)

Precio: sin confirmar

Ballesta Club presenta cada mes una de las programaciones más reseñables de la capital. Siempre orientándose hacia los sonidos más electrónicos y oscuros, también son capaces de encajar eventos de otros estilos como los propuestos por el colectivo Incalling.

Sin ir más lejos, la programación del mes de diciembre cuenta con artistas como Marc Piñol, Modernphase o Damian Schwartz.

Para la última noche del año han decidido juntar a dos habituales de su cabina: Javi Redondo y Álvaro Cabana.

Toda la información aquí.