RETAIL EXPERIENCE

#EL GARITO DE CONVERSE

CLIENTE:

El Garito de Converse abrió durante un mes de la sesión otoño de 2013 en el corazón de Madrid. Una pop up que acogió exposiciones, conciertos y un área de trabajo donde los artistas locales más sobresalientes customizaban desde chaquetas a guitarras, El Garito se convirtió en una completa retail experience.

Con una amplia convocatoria de influencers en música, arte y moda, las exposiciones se convirtieron en un vibrante telón de fondo a los workshops y actividades que se celebraban diariamente. Para la exposición de “Arts & Rock Crafts”, la primera que se celebró, 11 ilustradores y diseñadores gráficos nacionales fueron comisionados para producir distintas obras originales inspiradas por los conciertos que Converse organizó durante la campaña. “Barras libres”, la segunda exposición, conmemoraba salas de culto underground de Madrid de los 70 a la época actual, gracias a un archivo fotográfico recuperado de 15 reconocidos fotógrafos de distintas generaciones.

Un concierto secreto con Veronica Falls en El Garito de Converse fue la culminación de un mes durante el que los consumidores tuvieron la posibilidad de conformar un profundo vínculo emocional con la marca gracias a únicas e inspiradoras experiencias in-store.

COMPARTIR: